RSS Feed

A petición del público….

Hola!! Ayer una amiga me envió la foto de éste maquillaje y me dijo que me lo hiciera, y a petición del público, me lo he hecho 😉 

Realmente es bastante sencillo, simplemente lleva un poco de dorado en el párpado, difuminando el arco del párpado y la parte de abajo del ojo con un poco de marrón, usamos un poco de Eyeliner, Crayon, Rimmel, y tenemos un maquillaje sencillo pero a la vez muy bonito. Si tienes alguna duda acerca de como se hace, deja un comentario y te saco de la duda enseguida!! Espero que te guste, un abrazo y feliz domingo!! 

ImageImageImageImage

About merchus76

Soy Publicista, me apasiona el maquillaje, lo artístico, los idiomas, tengo la suerte de formar parte de un grupo de teatro en inglés del que me siento muy orgullosa y del que siempre aprendo cosas nuevas, me encanta crear e ir siempre mejorando, amo a los animales, en especial a mis 4 mascotas... Éste es mi pequeño espacio , espero que te guste lo que publico.

Leave a comment